Bienvenidos al Taller de Astronomía del Aranguren

En este espacio virtual vamos registrando las actividades que realizamos en el taller de astronomía para 4º de E.S.O. de NUESTRO INSTITUTO
Para que navegues adecuadamente por el te sugiero que vayas al apartado CURRÍCULO. Aquí estan consignados los apartados en los que estamos trabajando.



lunes, 15 de abril de 2013

La NASA planea acercar un pequeño asteroide a la Luna para investigarlo

   ESTOS DE LA NASA CADA VEZ ESTAN MÁS TONTOS ¡¡¡¡

Si resulta difícil ir a investigar un lejano asteroide queda la opción de acercar el asteroide a la Tierra para facilitar las cosas. Es la opción que ha tomado la NASA al planear una misión para acercar uno de esos cuerpos del Sistema Solar a la Luna y poder así investigarlo de cerca incluso con visitas de astronautas. La misión, que tendría un coste de unos 2.000 millones de euros se realizaría hacia 2021, con tecnologías accesibles. El presupuesto de la NASA para 2014 que ha propuesto el presidente Barack Obama, 13.550 millones de euros (frente a los 12.700 millones de este años), incluye 76 millones de euros para poner en marcha esta ambiciosa misión.

---------------SIN COMENTARIOS-------- ( O SÍ?)

 Es un resumen de una noticia publicada en el diario español EL PAÍS,  el día 10 de Abril de 2013 y firmada por Alicia Rivera

2 comentarios:

Mari Carmen dijo...

He llegado hasta este blog y por el tono en que está escrito cada vez me quedan menos dudas; creo que el autor es el mismo profe Rafa que me dio clases de Física allá por los años 90? (Mari Carmen Grijota)Me encantaría felicitarte por estos textos.

rosy123 dijo...

A chaque nouvel article, toujours autant de choses intéressantes à découvrir et normalement à mettre en pratique.
voyance gratuite en ligne par mail rapide