Bienvenidos al Taller de Astronomía del Aranguren

En este espacio virtual vamos registrando las actividades que realizamos en el taller de astronomía para 4º de E.S.O. de NUESTRO INSTITUTO
Para que navegues adecuadamente por el te sugiero que vayas al apartado CURRÍCULO. Aquí estan consignados los apartados en los que estamos trabajando.



martes, 30 de junio de 2009

FIN DE CURSO

Todo llega a su fin. Así hemos llegado al devenir final de este curso 2008-2009. En este año hemos trabajado algo más los contenidos, y algo menos los temas de taller. Ha sido un curso agradable.
Y en este punto, decir que no solo ha llegado a su final el curso, sino también esta asignatura de Taller de Astronomía. La autoridad educativa competente NO HA AUTORIZADO que el próximo curso se siga impartiendo este taller en nuestro instituto.
De manera que el proyecto educativo de este blog tal cual se diseñó llega a su fin. Aunque esto no va a significar el fin del blog, ni mucho menos
En Septiembre empezará un nuevo curso,,,,,,y habrá novedades que iremos viendo como canalizarlas. El objetivo educativo, comunicativo y cultural de este blog lo redefiniremos en el próximo curso.

Hasta entonces,,,,,,,,Felices Vacaciones¡¡¡, y que paseis todos los que lo leais un buen verano ( o buen invierno, dependiendo del lugar del mundo donde os encontreis)

1 comentario:

Jesús Hernández dijo...

Hola:

Nos gustaría invitarte a Maestros en línea, http://samoga.ning.com
un lugar de encuentro entre profesionales de la enseñanza en el que podrás encontrar muchos materiales.

Un saludo

Jesús